Sobre Nosotros

Tal vez al visitar esta página pienses que Clasifcarros es un sitio más de compraventa de carros  nuevos o usados. Déjanos decirte que nosotros no hacemos eso. Nosotros nos dedicamos a conectar personas. Porque en Clasifcarros, lo que nos importa, son las personas.

Después de muchos años en el mercado de compraventa de autos en nuestra agencia de la ciudad de….  decidimos crear una plataforma en Internet donde pudiéramos volcar toda la experiencia adquirida en el complejo mundo de los carros.

Así nació Clasifcarros: con ilusión, porque sabemos que las personas que van a comprar un  vehículo están llenas de ilusión, y nosotros queremos que esas personas se conecten con otras que les vendan el mejor auto que puedan tener.

Y esta es la gran diferencia que sentimos que hay entre nosotros y otros sitios en los que el usuario puede encontrar para comprar o vender su auto. Nosotros pensamos que el éxito de una operación de compraventa de autos va mucho más allá de ponerse de acuerdo en el precio. Nosotros sentimos que cumplimos nuestra misión si pudimos poner en contacto personas que se traten con honestidad y buen humor. Quizás al final del día se conviertan en un vendedor contento y un comprador satisfecho. O quizás no. Pero la experiencia humana quedará para siempre.

Si llegaste hasta aquí, es porque no quieres comprar o vender tu carro en un sitio más de compraventa o clasificados.  Para eso están todos los otros sitios en Internet. Si llegaste hasta aquí, seguramente esperas encontrar un equipo de excelencia y las mayores garantías de seriedad  (igual que en los demás sitios) pero también que se tengan en cuenta tus valores y tus expectativas (es lo que nos hace únicos).

Pero como esta sección trata “Sobre Nosotros” déjame que te presente al equipo (aquí pueden ir caricaturas):  Diego es nuestro mago de los ordenadores.  No importa cuál sea el problema: Diego lo solucionará. Además es el encargado de preparar el primer café del día para todo el equipo. Lorena es nuestra jefa de atención al cliente y nunca deja de sorprendernos verla siempre sonriente y de buen humor.  Ella sabe las historias de todos los clientes y pensamos que por eso se sienten tan a gusto conversando con ella. Liliana es nuestra contadora, abogada, psicóloga, confidente… ¿qué más podemos decir? Ah, sí, que prepara el mejor café de la tarde que hayamos probado jamás.  Por último estoy yo: Kevin. Soy el director de esta empresa, pero sé muy bien que sin el equipo, ClasifCarros no existiría. Como líder del equipo tengo algunas obligaciones pero la que considero más importante, es hacer que todos se  motivados. Porque compartimos valores y nos gusta hacer las cosas bien.  Igual que nuestros clientes.

Si quieres saber más de nosotros, escríbenos a info@clasifcarros.com Nosotros también queremos conocerte.  Rellena nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué esperas de Clasifcarros.

 

 

¿Quieres encontrar tu auto favorito?

Tenemos la más grande lista de autos modernos y clásicos, usados y nuevos.